Que significa este informe de mamografia.... HALLAZGOS... Las mamas son simétricas con parénquima Fibrograndular dispenso, tipo b. Mama izquierda, proyección CC...(ver más)

Los resultados presentados significan que la mamografía no muestra hallazgos sugestivos o sospechosos de cáncer de seno. Existe una asimetría en la mama izquierda, que puede ser crecimiento fibroso mamario (no maligno) que el radiólogo sugiere evaluar por medio de una ecografía para complementar el estudio. Puede estar tranquilo pues los resultados de la mamografía son buenos y no sugieren malignidad, pero debe realizar la ecografía complementaria que sugiere el radiólogo.