si se me olvidó tomarme la pastilla de isotretinoina por mucho tiempo que hago. me puede hacer la misma eficacia UnU

Preguntado por Hombre de 16 años

Sí. Sin embargo si el período de olvido fue prolongado, es necesario reiniciar el ciclo de tratamiento completo. Sería prudente comentar con su médico de cabecera (preferiblemente dermatólogo) esta situación, para evaluar si se requieren modificaciones a la dosis inicial o cambio del medicamento. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.