Me aplique un tratamiento de inyección de complementos para frenar la caída del cabello ( meso capilar ) , esto me imagino que entra también en la sangre creo ,...(ver más)

Todo medicamento que entra en el cuerpo pasa por la sangre, absolutamente todos. El que hayas fumado marihuana puede o no que afecte a los complementos, pero habría que saber que complementos son específicamente.