tengo un fuerte dolor de muela

Información adicional
no

El dolor de muela tiene causas muy variadas, como por ejemplo la caries, el rechinar los dientes durante la noche, pérdida del esmalte dental que aumenta la sensibilidad, afortunadamente la causa del dolor no resulta grave y tiene tratamiento, te recomiendo dar manejo al dolor con analgésicos comunes como paracetamol o naproxeno, ademas de asistir a tu control con odotologo de manera prioritario para examinar la pieza dental y encontrar el origen de dolor e iniciar el tratamiento adecuado.

Recuerda la importancia del cepillado de los dientes al menos 3 veces al día demás de uso de la cesa dental.

Espero haberte orientado, si presentas dudas adicionales por favor escríbenos.