¿Si tengo cervicitis crónica y me la controlan, puedo tener hijos?

Preguntado por Mujer de 29 años

La cervicitis en las mujeres hace parte de la enfermedad pelvica inflamatoria. En esta patología, pueden formarce cicatrices o adhesiones que hacen dificil lograr un embarazo (Así la enfermedad de base este tratada, esto queda como residuo). Esto no ocurre en todas las mujeres y puedes intentar quedar en embarazo. Si se te hace dificil el ginecologo puede planetearte diferentes opciones para lograrlo Saludos