por qué sólo aplican las inyecciones cuando los pacientes acuden al hospital o al consultorio médico?

Los medicamentos inyectables generalmente son de via intramuscular o via intravenosa y por lo tanto requieren de experticia y conocimiento medico para administrarlos como debe ser en la dosis que debe ser y bajo las condiciones apropiadas. De otro modo se podria causar un importante daño al paciente por medio de infecciones, toxicidad y otras complicaciones