si una persona con vih me hace sexo oral q probabilidad hay de contagio.yo hombre y ella mujer ?

No hay probabilidad de contagio de vih de esa manera, porque aunque ella estuviera contagiada, los niveles del virus en la saliva, no son suficientes para que haya transmisión del virus.

Los únicos fluidos corporales capaces de transmitir el vih, son; semen, sangre, fluidos vaginales y leche materna, pero sólo a los lactantes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.