Una prueba de papanicolao detecta las celulas anormales a los 2 meses y medio de haber tenido la primera y ultima relación sexual?

No se sabe ciertamente cuanto tiempo es necesario para que aparezca una lesión por vph siendo esta la principal causa de "células anormales" en la citologia, depende del tipo de virus, ya que unos no van a generar cambios en las células y otros pueden hacerlo de manera agresiva. Se cree que las lesiones posterior a la adquisición de este pueden aparecer entre 2 o 3 meses hasta años después de haber tenido el contacto. Espero haber resuelto su duda.