me puedo quedar embarazada con la regla?

Es poco probable quedar embarazada si tuviste relaciones sexuales durante la menstruación, por las siguiente razón:

  1. Durante la menstruacion no estas en tus dias fertiles y por ende significa que no estas ovulando, por lo tanto no hay un ovulo disponible para que el espermatozoide puede fecundar, de esta forma la posibilidad de embarazo es casi nula.

Recuerda de todas formas siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion para protegerte contra el embarazo y preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.