Lo que pasa esque el dia viernes 2 de noviembre tube una cimulación de relacion sexual como a las 8:30 ya casi serca de las nueve, de la noche con mi novio, ...(ver más)

No, para que haya un embarazo debe haber penetración y el hombre tiene que eyacular dentro del canal vaginal, de hay probabilidad de un embarazo, por encima de la ropa, si esto hubiera pasado sin ropa, tampoco habría riesgo de un embarazo pero si de una enfermedad de transmisión sexual, es por eso que siempre te recomiendo el uso del condón para todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que te protege de un embarazo no deseado y una enfermededad de transmisión sexual.

espero haber sido de ayuda para ti.