Lo que pasa esque el dia viernes 2 de noviembre tube una cimulación de relacion sexual como a las 8:30 ya casi serca de las nueve, de la noche con mi novio, ...(ver más)

No, no puede existir embarazo de la forma que lo relata (con ropa y sin penetración). La probabilidad de embarazo es de 0%. Bajo estas condiciones, es innecesaria la toma de las pastillas anticonceptivas. Si piensa iniciar vida sexual con su pareja y no tiene deseo de quedar embarazada, le recomiendo iniciar un método anticonceptivo regular. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.