Tome el.mes pasado la pastilla del dia después y ahora la tome otra ves que puede pasar resulta?? O no hace efecto

Si la tomo dentro de las primeras 72 horas posterior a su relacion seuxal de riesgo lo mas posible es que funcione. La efectividad no se va a ver alterada por haberla tomado el mes pasado. Recuerde ademas siempre el uso de preservativo si desea prevenir infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad