Buenas noches soy trasplantado renal desde hace 28 años y tengo verrugas en el pecho, cómo las puedo eliminar?

Información adicional
Por el transplante tomo medicamentos inmunosupresores tales como Sirolimus y Deflazacort

Lo mejor es que te evalúe un médico, pues las lesiones tipo verrugas se pueden confundir con otras lesiones benignas como fibromas blandos o queratosis seborreicas. Y en el contexto de tu inmunosupresión hay que identificar que no sean virales. Todas estás lesiones se manejan de formas diferentes, por lo cual, lo mejor es que te las revisen para asegurarse de que son realmente y cual sería el tratamiento más adecuado.