Hola mes de octubre cuando empezó mi menstruación que fue el 13 de octubre deje las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin protección durante todo el ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 30 años

El haber tenido relaciones sexuales no protegidas al haber suspendido los anticonceptivos genera riesgo de quedar en embarazo. Adicionalmente el haber suspendido los anticonceptivos es normal que la fecha del sangrado menstrual varié y se demore unos meses en volver al patrón previo al que tenia cuando inicio a planificar.

En caso de persistir el retraso menstrual por 10 a 15 días le recomiendo realizar una prueba de embarazo, con el fin de confirmarlo o descartarlo.