Yo me queme como m un aceite y tengo una herida de 10cm de largo y de ancho de 8cm qe puedo hacer para que se me cure pronto Gracias

Debido a que la lesión es extensa, yo te sugiero acudir a consulta médica en caso de que no hayas sido valorada al momento del accidente, por lo general para las quemadura de 1er o 2 grado, es decir, aquellas en las que se forman ampollas, es necesario aplicar tópicos como sulfadiazina de plata.

Como recomendaciones generales, es necesario que:

  • Evites manipular la lesión esto evitará que se infecte.
  • Si es posible mantenla cubierta.
  • No apliques ninguna loción a menos que sea formulada por el médico tratante.
  • Evita el uso de ropa ajustada sobre el sitio lesionado.

Espero haberte orientado en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responderte. No olvides calificarnos.