Estimado Dr hace unos días días fui a un prostíbulo, no tune sexo de ninguna manera, pero la chica me beso en la boca dos veces, besos comunes, y yo tengo una ...(ver más)

Información adicional
No

No debe preocuparse, por lo que refiere, no necesita hacer ningún examen, por qué aunque el vih en una persona infectada se encuentra en la saliva, no tiene la suficiente concentración como para transmitir el virus, puede estar tranquilo.

Y si había sangre de ella en su boca, al pasarla, el ácido clorhídrico lo mata. Sin embargo si usted tenía una herida sangrante en su boca, si debería hacer una prueba de 4ta generación combinada, despues de 15 días de la relación de riesgo.

Los únicos fluidos corporales capaces de transmitirlo, son; sangre, semen, secreción vaginal y leche materna, solamente a los lactantes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.