Buenas, me hicieron una prueba de gonadotropia corionica cuando solicite una prueba de embarazo ( hubo una confusion de pruebas) y los resultados dieron un valo...(ver más)

Este resultado indica que usted no se encuentra embarazada.

Sin embargo como usted refiere que hubo una confusión de pruebas, le recomiendo que se la repita y la tomé en sangre, una subunidad Beta que es muy específica y confiable.

De esta forma sabrá con exactitud si está o no embarazada, el resultado es positivo cuando da por arriba de 5mUI/ml.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.