sensaciom de lengua hinchada pq?

Esto puede deberse a una reacción alérgica posterior al consumo de algún alimento o medicamento, roce frecuente de la lengua con algunos dientes, mordedura no intencional de la lengua, quemadura por ingerir alimentos o bebidas calientes, infección viral o bacteriana.

En caso de presentar inflamación real de la lengua, dificultad para pasar alimentos o dificultad para respirar, consulte de manera inmediata por un servicio de urgencias.

Por el momento le sugiero consumir un poco de hielo o cualquier analgésico de venta libre en su farmacia más cercana.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.