es efectiva la vitamina A para el acné?

No, se ha demostrado que las dosis altas de vitamina a por vía oral no parecen afectar el acné.

Esta vitamina está presente en muchos alimentos como espinaca, lácteos, zanahoria y melón entre otros.

Tiene efecto positivo a nivel de visión, crecimiento, división celular y sistema inmunológico, nombrando algunos.

Si en este momento tiene problemas de acné, le recomiendo que asista cita, para que el médico tratante después de valorarla, defina el mejor tratamiento en su caso o si requiere ser valorada por el especialista.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.