como le hago para no quedar embarazada?

Información adicional
tengo una pregunta, últimamente he tenido relacione sexuales con mi pareja sin protección tanto en mis días fértiles o no pero el en ningún caso no ha eyaculado en mi siempre se v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puedo usar el dispositivo intrauterino, implante subdérmico o la inyección poniéndola en los primeros 5 días del período menstrual.

Estos tres métodos anticonceptivos son muy eficaces y la prevendrán de un embarazo no planificado.

Sí, es cierto que el líquido preseminal puede contener espermatozoides si ha habido eyaculacion anterior y con este, cumpliéndose estas características puede quedar en embarazo si no usa protección.

Las pastillas anticonceptivas son muy eficaces y le confieren un 99% de protección frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.