Si me sale mala la Espirometría, ¿tengo EPOC?

Información adicional
Cuando empeze a trabajar me mandaron los exámenes de ingreso a la empresa y me realizaron la expirometria me realizaron 3 veces y en las tres me salió mala ahora me siento mas alca...(ver más)

Se puede sospechar que efectivamente tenga EPOC por los antecedentes de ser fumadora y por los resultados espirométricos.