hola una pregunta, lo que pasa esque tuve un encuentro con mi novio, intentamos tener relaciones sexuales, con ropa de por medio, yo: mayas calzon boxer toalla...(ver más)

No, es muy poco probable que estés cursando con un embarazo, pues para que exista riesgo del mismo es necesaria la penetración vaginal. Esto sumado al hecho que tomaste la pastilla de emergencia. Por lo que no debes preocuparte por el riesgo de una gestación en éste momento.

Te recomiendo, que para evitar éste tipo de sustos, inicies un método de planificación familiar, para ésto puedes acercarte a tu centro de salud, y allí un profesional de la salud te brindará una asesoría sobre las diferentes opciones, te explicará beneficios y efectos secundarios de cada uno, y te ayudará a elegir el que mejor se adapte a ti.

No olvides el uso del preservativo, pues es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.