Si se introduce un condon a la vagina .. con probablidades de que se halla untado de semen .. existe posibilidad de embarazo

El preservativo debe utilizarse durante toda la relación sexual, si se usa de manera correcta, el riesgo de contacto con fluido seminal y de embarazo en muy baja . Si se usa de manera incorrecta existe posibilidad de contacto y de embarazo. Ante dudas debe realizar prueba de embarazo en orina o en sangre.