Doctor(a) Llevo 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas Qlaira, sin olvidos; hace 2 semanas tuve relaciones pero me protegí con condón. El pasado viernes ...(ver más)

Información adicional
No

Si lleva dos meses tomando anticonceptivos orales, refiere que no ha tenido olvidos, ademas presento menstruación posterior a la relación sexual y uso protección con condón, la probabilidad de embarazo es casi nula. No es probable que se haya dado una fecundación si esta tomando anticonceptivos orales de manera adecuada y ademas uso condón. Espero haber resulto su duda.