Si el se vino dentro pero estoy planificando y tome la postday 60 horas depues por temor ahy riesgo de embarazo?

Ningun método anticonceptivo es 100% efectivo, si está usando alguno de estos y además ingiere la píldora de emergencia no aumenta el porcentaje de protección del método y si el riesgo de padecer las reacciones adversas, como flujo marrón, dolor en mamas, cabeza , pelvis, náuseas , vómitos, irritabilidad, somnolencia, cansancio y cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual

La probabilidad de embarazo es baja y depende de acuerdo a la planificación pero aumenta si ocurre penetración con eyaculación intravaginal.

Por lo anterior le recomiendo que si presenta falla menstrual junto con síntomas inespecíficos como acidez, aumento en la salivación y frecuencia de la micción; consulte 10 días luego de la relación sexual de riesgo para asesoría y toma de prueba de embarazo

Recuerde que se recomienda siempre usar condón, no como complemento anticonceptivo sino para reducir la transmisión de enfermedades