Mi esposo eyaculó dentro de mí en mi día fértil. ¿Estoy embarazada?

Información adicional
soy muy regular en mi menstruacion rara ves se me atrasa casi nunca. hoy es mi dia fertil y mi esposo eyaculo por completo dentro de mi pero ya pasaron 6 horas de eso y apenas me t...(ver más)

Las probabilidades las hay ya que eyaculó en su vagina y se supone que usted ovuló en buena forma. Sin embargo hay que esperar a que falte la menstruación. No hay más nada que hacer en este momento. Si sus planes no son los de quedar embarazada y en esta relación no hubo embarazo, acuda a consulta de planificación y establezca un método de planificación confiable.