Como tratar el ardor en el estómago

El síntoma que nos dices hace referencia a irritación de la mucosa gastrica por producción de ácido, esto por lo general es debido al consumo de alimentos condimentados o bebidas carbonatadas, en los niños, están estas causas pero se

deben pensar además en patologías quirúrgicas como apendicitis, de igual forma si los síntomas persisten o aumentan en frecuencia o intensidad te recomiendo

acudir de manera presencial a tu médico