Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi pareja 4 dias antes de ponerme la inyeccion del mes. Lo que preocupa es que durante ese tiempo estaba...(ver más)

Información adicional
Acabo de tener a mi bebe hace 3 meses y fue un parto de cesaria.

Es poco probable porque estes embarazada porque tuviste relaciones durante los dias no fertiles ( asi sean los últimos días de la menstruación) y por ende en estos días no existe un ovulo para fecundar por ende no es posible el embarazo.

Adicionalmente si esta no era la primera aplicación de la inyeccion anticonceptiva tampoco hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquila. Recuerda que la inyeccion tiene una efectividad del 91% que es elevado, sin embargo recuerda el uso del preservativo ya que ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo.