Hace 90 días no me llega el periodo estaba planificando con la inyeccion debi aplicarla el 2 de este mes no lo hice con el fin de que se me regulara el periodo....(ver más)

Información adicional
Que puedo hacer.? Puedo tomar otros anticonceptivos como las pildoras?

Las probabilidades de que puedas quedar embarazada son altas, ya que no estabas protegida con ningún anticonceptivo.

Al mismo tiempo, las pastillas de emergencia solo son válidas hasta las 72 horas del contacto sexual de riesgo, y este tiempo debe ser calculado con la primera relación de riesgo que hayas tenido: en caso que ya hayan pasado, ya no es adecuado tomarla.

El ciclo menstrual puede tardar hasta 6 meses en regularse luego de la última aplicación, sin embargo (y una vez que el embarazo sea descartado por completo en tu caso particular) puedes iniciar otro tipo de anticonceptivos durante este tiempo.

Es importante que realices una prueba de embarazo luego de 10 días de la última relación que tuviste, con el fin de obtener resultados confiables.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.