Porque me duele una muela al ingerir algo frio

Información adicional
Muela

Este tipo de molestia se presenta cuando aparece condiciones en el esmalte dental que hace que las sensaciones térmicas tanto de calor como de frío puedan ser percibidas como dolorosas, estas condiciones adelgazan la capa superficial del esmalte, exponiendo mas terminaciones nerviosas de lo habitual, existe también la posibilidad de que esto sea causado por la presencia de caries dental, mi primera recomendación es que uses una pasta dental que te provea protección para la sensibilidad que me comentas, este tipo de producto lo puedes encontrar en la farmacia mas cercana, adicional a esto, es necesaria la valoración por tu odontologo, con el objetivo de descartar la presencia de caries en estas piezas dentales.

Espero haber sido de ayuda. Si requiere información adicional, por favor escribanos.