Durante el proceso de desarrollo de las niñas, que sumplementos multivitaminicos se les pueden dar?

No son necesarios. Debe saber que la mejor forma de obtener nutrientes es a través de los alimentos, especialmente de las frutas y las verduras, de manera que si se tiene una adecuada nutrición, no se requiere el uso de suplementos vitamínicos.

Ahora bien, es recomendable acudir a los controles de crecimiento y desarrollo para que si se identifica alguna alteración o algún déficit nutricional, el médico pueda tomar las medidas pertinentes.