cual es la temperarura normal de un bebe de 2 meses

La temperatura considerada normal para un bebé de 2 meses, tomada en la axila con temómetro es de 36 a 38° C. Si tu bebé tiene temperaturas que se salen de estos rangos ya sea por encima o por debajo, debes acudir a un médico.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.