Hace 10 años me diagnosticaron una sistitis intersticial pero al pasar algunos meses me volvi a sentir normal, nunca me volvio a molestar hasta hace algunas sem...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que describe, si es posible que tenga cistitis nuevamente secundaria a la infección urinaria que le diagnosticaron y por la cual iniciaron antibióticos.

Es importante que adicional al manejo, se ordene un relajante vesical específico a fin de disminuir los síntomas de urgencia ardor y dolor acompañantes de la infección.

Le sugiero que asista nuevamente a cita, a fin de que el médico tratante considere la posibilidad de recetarle este medicamento y ayudarle con la sintomatología que presenta actualmente en relación con la cistitis.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.