usaré condón y pastilla del día siguiente Esta bien?

Las posibilidades de embarazo en este caso son muy bajas, el uso concomitante del preservativo y la pastilla del día después, disminuye el riesgo de embarazo, el riesgo es casi nulo. La efectividad del preservativo es 90% lo cual lo hace muy alto.

Si usas preservativo no hay necesidad de usar la pastilla del día después, recuerda no usar esta pastilla más de 2 veces al año pues te genera irregularidades menstruales.