es normal que al caminar sienta que un pie es mas largo que el otro

Información adicional
tengo una cadera y un gluteo mas ancho que el otro

Preguntado por Hombre de 16 años

Es posible que lo que sientes es que uno de tus miembros inferiores es mas largo que el otro y esto se refleje en el imbalance que ves entre tus glúteos y caderas.

Si esto es así, puedes estar presentando cojera y dolor que no mencionas y puede estar relacionada con una displasia de cadera que pasó desapercibida o una enfermedad de perthes.

También se podría tratar de una escoliosis o desviación de la columna no compensada.

En cualquiera de estos casos, la recomendación es asistir a tu servicio de salud, para ser valorado presencialmente por tu médico tratante, haga una exploración y medición completa de tus cadera y miembros inferiores y te remita de ser necesario al especialista en Ortopedia.

Espero haberte orientado, si nos necesitas escribe a la plataforma.