Hace 20 días, después de un partido de fútbol, me inició un fuerte dolor de espalda a tal grado que no podía caminar derecho y cuando me paraba bien mi cuerpo e...(ver más)

Información adicional
metocarbamol

Preguntado por Hombre de 21 años

La causa del dolor de espalda (Lumbago mecánico) que ocurre después de una actividad física exagerada generalmente está en los músculos y ligamentos de la región lumbar. Es necesario continuar con otro ciclo farmacológico antiespasmódico (Metacarbamol, Tizanidina) por 7 días acompañado de un AINES para control del dolor (Ibuprofeno, Naproxeno) así como medidas locales: frío y calor cada 20 minutos en la región descrita e higiene postural al realizar los movimientos. Si no mejora, debe consultar a su médico para evaluar otras acciones terapéuticas.