los espermaz traspasan Jean,licra?

No, aunque tenga contacto con semen o líquido preseminal y los espermatozoides que están en estos dos fluidos; cuando están en contacto con el medio ambiente pierden funcionalidad , no son capaces de pasar prendas de vestir y no hay riesgo de embarazo.

Para que ocurra la gestación es necesario que haya penetración con eyaculación o contacto con líquido preseminal intravaginal, además que la mujer se encuentre en sus días fértiles, los cuales varían de acuerdo a la duración del ciclo menstrual.

Le sugiero que consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo lo antes posible y recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades.