los espermatozoides traspasan la ropa?

Preguntado por Mujer de 17 años

NO, no es posible, para que los espermatozoides tengan movilidad y puedan avanzar por la cavidad vaginal a fusionarse con un ovocito y existir la fecundación, deben de estar en un medio apropiado, líquido, fluido, y estas condiciones solo se presentan en la vagina, no es posible que en la ropa lo hagan, no tiene movilidad en la ropa.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, sino sabes cuál escoger puedes pedir una asesoría con tu médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!