el salbutamol se puede administrar a una persona que toma losartan

Información adicional
no

Si, si puede. No esta contraindicado la toma simultánea de salbutamol o albuterol y losartán, por lo que puede tomarlo de acuerdo a la dosis recomendada por su médico.

Recuerde que ambos medicamentos solo debes ser administrado bajo supervisión médica.

Como información adicional, debe saber que si el medicamento que posee losartán viene combinado con un medicamento diurético como la hidroclorotiazida, el salbutamol debe ser usado con precaución.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.

No olvide calificarnos, gracias por consultar.