Tuve relaciones sin condon y mi pareja termino dentro de mi.. Una semana antes se me habia ido la menstrucion.. Y dias despues del acto me volvio a bajar. Yo te...(ver más)

Información adicional
Hoy se cumplen 16 dias desde el acto sexual. Siento pequeños espasmos en mi vientre, pero intento pensar que es psicologico por los mismos nervios. Agradeceria la mayor informacion.

Entiendo tu preocupación; sin embargo, en la situación descrita el riesgo de embarazo es mínimo, ya que te encuentras bajo la protección del implante anticonceptivo, el cual te protege así haya o no eyaculación directamente en el canal vaginal. Los sangrados irregulares que presentas son secundarios al implante, los cuales, son muy comunes dentro de los primeros 6 a 12 meses de uso, en lo que el cuerpo se va adaptando a la carga hormonal. También pudieras presentar:

  • Cambios del apetito.
  • Sensibilidad mamaria.
  • Náuseas y vómito.
  • Dolor de cabeza.
  • Cambios de humor.

Ten presente que los implantes no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, de igual forma se recomienda el uso de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.