como saber si quede embarazada antes del retraso

Información adicional
no

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer (por medio de las relaciones sexuales), a través de la vagina para ir a fecundar al óvulo, éste proceso (la fecundación) ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y hacia los 7 días de la fecundación, el óvulo fecundado se anida en el útero, es decir que la implantación ocurre hacia los 10-12 días de la relación sexual, en promedio.

Los síntomas iniciales del embarazo son muy inespecíficos y pueden incluso confundirse con los síntomas pre menstruales; sin embargo las pruebas en sangre pueden hacerse positivas incluso a los 8 días de la relación sexual y en orina hacia los 14 días, pero para mayor confiabilidad de los resultados, se sugiere tomarla en sangre a los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 1 semana de retraso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.