yo tengo 40 % delinfocitos 2556. si yo quiero saber cuantos aon cd3 cd4 cd8 . q examen debo pedir o.como.se llama ese examen . me lo voy a hacer en la cruz roja.

La cuantificación de los linfocitos CD3, CD4 y CD8 se realiza utilizando la citometria de flujo. Es examen es de utilidad en el seguimiento de la infección por VIH y de su tratamiento. El resultado siempre debe ser interpretado por personal médico.