¿Si funciona? ¿No afecta mi salud?

Información adicional
Este carbon de coco (El que se usa para blanquear los dientes) ¿Realmente es buen? ¿Puede afectar mi salud?

No existe evidencia cientifica hasta la fecha que apoyo el uso de carbón de coco para blanquear los dientes, incluso el uso de este tipo de elementos puede provocar coloración amarilla en sus dientes. Se recomienda acudir con un especialista si usted quiere realizar cambios en su sonrisa o dientes. Además se aconseja mantener hábitos de cuidados como lavado de dientes al menos dos veces al día, limpiar entre los dientes con seda dental o hilo dental, evitar fumar, masticar tabaco o el consumo de café, té, gaseosas o vino.