Mi bebe a estado muy duro del estomago

Información adicional
come normal y toma suficiente líquido pero le cuesta hacer popó

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que necesita aumentarle la cantidad de alimentos que ayudan a una buena digestión, como por ejemplo la papaya, mango, banano, mandarina, naranja, en pequeñas porciones, no en jugos. Puede darle compota de ciruela pasa, cocinando las ciruelas unos 5 minutos en agua hervida.

Enseñelo a comer verduras frescas y cocidas.

Dele un yogur o kumis diario, de los naturales, no los que se usan para el estreñimiento de los adultos.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene otras dudas, consulta nuestra plataforma.