Me agitó al hablar , toso , tengo inflamada la garganta y moco , me duele la cabeza al toser quería saber , que puedo hacer para mejorar o tomar algo para rel...(ver más)

Los síntomas que comentas parecieran ser de una infección presuntamente viral sobre la vía aérea superior. Lo más recomendable es que administres abundantes líquidos y vitamina C, así mismo cualquier analgésico o antiinflamatorio de venta libre.

Hay ciertos productos específicos para la garganta en pastilla o en spray los cuales puedes conseguir en cualquier droguería, estos pueden ayudarte con al sensación irritante y a desinflamar, puedes preguntar por ellos como "analgésicos de garganta" y comprar el que prefieras.