¿Cómo puedo deshacerme de la ansiedad, la obsesión y el exceso de atención en un mismo tema?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario que sea valorada presencialmente por parte de psiquiatría, debido a que es la rama de la medicina que se encarga de tratar esas alteraciones. Puede intentar con ejercicios de respiración y relajación, meditación, usar esencias florales, sin embargo es necesario que sea valorada debido a que puede necesitar terapia o usar algún medicamento para controlar los síntomas.