Cuales son los sintomas de disfagia en un bebe menor de 6 meses?

La disfagia o dificultad para tragar en niños menores de 6 meses puede manifestarse como:

  • Babeo excesivo.
  • Expulsar la comida por la boca por una falta de control de la lengua.
  • Escupir o rechazar la alimentación.
  • Aumento de la duración de la alimentación.
  • Aumento del esfuerzo al comer, fatiga.
  • Respiración con esfuerzo.
  • Ahogo, tos.
  • Infecciones respiratorias recurrentes.
  • Sensibilidad al contacto de la mucosa oral.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a responder.