que medicamento se recomienda para el higado graso, si me pueden orientar por favor

Información adicional
dabetes. extraccion de vesicula

En primera medida, el tratamiento del hígado graso se orienta esencialmente a la dieta llevada por el paciente, en primera medida le recomiendo disminuir o suspender el consumo de alcohol, la dieta no debe contener grandes cantidades de alimentos fritos o con alto contenido de grasa, debe contener una cantidad importante de frutas y verduras frescas, para su comodidad usted puede fraccionar la comida a 5 o 6 comidas al día.

Le recomiendo asistir a valoración médica con el fin de llevar un control de su enfermedad, es importante que se tomen los niveles de colesterol con el fin de identificar el momento de colocar medicamentos para disminuir el colesterol, ya que le pueden ayudar a mejorar estas molestias en si hígado.

Le recomiendo realizar actividad física al menos 30 minutos al día, mantenga un buen estado de hidratación.