buenas noches tengo un hijo de 7 años que se encuentra 2 kilos por debajo del peso q debería tener el doctor le mando vitamina z bec y quiero saber si la z full...(ver más)

Juntos compuestos son buenos y efectivos en cuanto a complemento vitamínico. Uno puede ser mejor que el otro dependiendo de las necesidades del paciente.

Sin embargo teniendo en cuenta la edad de su hijo, el peso a ganar y que ya fue valorado por el médico, es muy conveniente que siga de manera estricta la indicación médica en cuanto a producto, dosis y duración de tratamiento.

Para recetarlo, el médico tomó en cuenta estas datos y adicionalmente a eso lo tuvo que correlacionar con el examen físico, los antecedentes personales y familiares de su hijo.

Por estas razones es muy recomendable utilizar el que él le formuló.

Sin embargo, ante su inquietud, le recomiendo que en un nuevo control le pregunte al médico, si de acuerdo a todas las características de su hijo también sería adecuado poder suministrarle el otro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.