Que pasa si me tomo 4 redbull en una noche o si tomo uno todos los días durante una semana

Los componentes de esta bebida energética son: Cafeína, Taurina, vitaminas complejo B, Azúcares y agua. Con una concentración de cafeína de 80 mg por cada 250 ml (1 lata), siendo la dosis máxima de 1000 mg, con presencia de efectos adversos como temblores, taquicardia, arritmias cardiacas, diarrea, excitación, irritabilidad, insomnio, tics musculares, y palpitaciones.

Te recomiendo evitar el uso indiscriminado de este tipo de bebidas, ya que la sobredosificación de estos componentes puede generar efectos lesivos en tu salud.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus futuras dudas.